Droit Estudio Jurídico Boutique

DROIT, Derecho en francés es el nombre que hemos escogido para dar a conocer nuestros servicios. Somos una compañía que nació a partir de observar la creciente necesidad de las mujeres de la Quinta Región y del país, de acceder a asesorías en aspectos Jurídicos que guardan relación con el Derecho de Familia. DROIT, es creada para brindar soluciones. Nos caracterizamos por solucionar la vida de quienes nos escogen, queremos, mediante trabajo en conjunto con nuestro staff de profesionales, poder llevar a nuestros clientes de una situación actual a una futura mejor, bajo los estándares más altos de calidad de servicio. Proceso en el cual nos preocupamos de cada aspecto de la relación laboral, desde la introducción hasta el resultado, para así en el mediano plazo definirnos como una alianza estratégica diseñada a medida a fin de alcanzar los objetivos de manera eficiente, eficaz, pero sobre todo cercana, cálida de partners de trabajo y de vida, más allá de la relación abogado – cliente.

Somos un Estudio Jurídico Boutique, especialistas en Derecho de Familia donde además ofrecemos un producto que nos va a permitir un valor agregado completamente innovador, una plataforma On Line jurídica que facilitará la interacción y flujo de la información relevante. Nuestro negocio es dar solución a las problemáticas de nuestras clientas. Ofrecerles un servicio de elite, personalizado e integral, transparentando en el proceso todos los pasos, logros y avances a través de esta plataforma. Nuestros servicios están orientados a mujeres que sientan la necesidad de apoyarse en un equipo de profesionales y quieran lograr generar una alianza de vida, de la cual el resultado sea pasar a una etapa más feliz de su vida, donde pueda encontrar tranquilidad, estabilidad y seguridad.

Queremos en el plazo de un año, convertirnos en el Estudio Jurídico líder del mercado en los aspectos del Derecho de Familia, además de lograr que más de la mitad de la cuota de mercado de los actores jurídicos del rubro, utilicen la plataforma para sus operaciones, y que así mismo bajo la figura de alianza estratégica puedan ofrecer a sus propios clientes este valor agregado.

  • Excelencia
  • Integral
  • Confidencialidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Personalización